Entradas con la etiqueta ‘historia’

Querida hija:

Hace tiempo que pensaba escribirte una carta durante tu estancia ahí. Y no lo hice antes por que dado tu acusado sentido del ridículo, no sabia cual pudiese ser tu reacción. Ha pasado mucho tiempo , y con el , muchas cosas. Verás que te hablo en presente, pues si lo hiciese en pretérito, seria un pretérito tan imperfecto, que ni tu ni yo lo deseariamaos, y tampoco lo entenderia nadie.

 

Sé cuanto has querido a tu Grupo y he tenido muestras de que tal sentimiento ha sido mutuo y reciproco. Por tanto, te escribo a tí y a tu Grupo. Ya que en los lugares donde uno se ha sentido querido y, a la vez, uno ha querido a los demás, es inevitable que algo del que se marcha, quede en lugares y personas. Yo sé que algo tuyo perdura aun por ahí. Por otra parte, tampoco te puedo escribir a ti directamente, pués no sé el código postal del Cielo.
He pensado tanto en tu vida pasada, que me ha venido a la mente el caso de aquel hombre que paseando por el campo, a la orilla del camino, encontró una calavera y dentro de esta habia una florecilla que se marchitaba al crecer. Le dedicó este pensamiento:
¡Oh bella flor!.
Que pronto naciste y que triste fué tu suerte.
que al primer paso que diste te encontraste con la muerte.
Si te dejo es cosa triste, si te corto es cosa fuerte.
Y dejarte con la vida es dejarte con la muerte.
Si, mi niña, no me explico como una florecilla tan endeble como tú, pudo soportar sobre tan frágiles hombros tanta pena, tanto dolor, tanto desprecio, tanta humillación y tantas cosas más…
Después de tu partida he sabido de cosas que me han roto el corazón aun más. Cosas que solo puedo entenderlas vistas desde el ángulo de que tú estabas bajo la influencia de esa BESTIA particular que es la DROGA y que por desgtracia, tantos y tantos llevais dentro. Es por eso, que tu corazón, harto ya de sufrir tanto y de ver que los que te queremos de verdad sufriamos a la par tuya, una madrugada se hizo añicos. Habias dejado de sufrir y por fín fuiste libre. Tu ALMA, hecha paloma, voló hacia el infinito. Oteó el horizonte y ya, segura, voló en sosegado vuelo en dirección a la GLORIA prometida. El BUEN PADRE, en un derroche de su Amor infinito, te juzgó y vió lo que El ya sabia, que siendo una niña habias sufrido mucho más que la mayoria de los adultos. Así que vió el ALMA de una chiquilla asustada ante esa expeienia única de ver al Padre cara a cara. Te perdonó lo que de malo hubieses hecho y te abrió de par en par las puertas de su REINO. “Bienaventurados los que sufren, por que ellos serán consolados”.
Hija mia, esta carta se ha alargado en el tiempo demasiado. Pero he tenido un accidente de tráfico y, entre otras cosas, me rompí unas costillas que aún hoy me dificultan el uso de la mano.
Las heridas del cuerpo se curan, pero las del ALMA son otra cosa. Es como si alguién se empeñase en frotarlas con sal cada dia. Y duelen y duelen hasta el punto de hacerse insoportables. Solo me conforta mi fé en CRISTO que sé que no me abandonará. El, con infinito amor, pone sobre espinas de dolor, rosas de conformidad. Pero de todos modos es muy duro no poder tocarte, abrazarte, besarte y sentir el calor de tu cuerpo como cuando vivias en esta dimensión.
> Tu dormitorio aún está con todas tus ropas tal como tú las dejaste. Allí voy yo a besarlas antes de acostarme. Pero, ya poco a poco, cada vez huelen menos a tí y a ese perfume de niña que tanto te gustaba ponerte.
Rezo oraciones por tu ALMA y me quedo dormido pidiendole a Dios por tí. a la vez que en silencio lloro tu ausencia.
A veces, la mente traicionera me trae recuerdos dolorosos de tu vida. He sabido que en tu última noche te vieron con aspecto inequívoco de que habias consumido. Pero lo que más me ha dolido es saber, por la misma fuente, que caminabas muy triste y cabizbaja. Posiblemente llorabas tu sola, por que los que fueron amigos tuyos no querian nada contigo. Así fué que CRISTO, apiadado de tí, cortó ese sufrimiento dandote una muerte indolora. Y te llevó con El. “Venid a MI los que sufris, que Yo os sanaré”. Y te cambió tu amarga vida por un buen lugar en su GLORIA.
Niña, voy a ir poniendole fin a esta carta. Pero no sin antes decirle algo a tu Grupo en esta epistolar.
Un dia se me cayó el alma a los piés pués leí que si se erradicase de golpe la DROGA del mundo, (en adelante la llamaré “LA BESTIA”) y esara todo el engranaje económico que esta genera los principales bancos no tardarian en cerrar sus puertas. Significativo,¿verad?. Y sin embargo esa BESTIA hace que seais los marginados, los apestados, los indeseables de la sociedad, de los gobiernos, de las instituciones sanitarias y judicialaes. Dandose la paradoja de que para los estamentos de poder ni tan siquiera existis. Solo por que no estais en ninguna estadistica.
Se habla hasta la saciedad de los fallecidos en la carretera y se toman drásticas medidas para que esta cifra baje, lo que está muy bien. Pero os aseguro que el número de los muertos por la BESTIA, no es, ni mucho menos inferior. Las victimas del terrorismo, de la violencia de género (barbaridad donde las haya) y de todo lo que de dañino exsiste y que és mucho…Todos, decia, llevan un lazo de iferente color segun sea el caso.
¿Que lazo y de que color es el de las múltiples victimas de la BESTIA?. Desgraciadamente, ninguno. Nos veremos obligados a llevar el lazo de los que no tienen lazo. Triste, ¿verdad?.
Pensad en lo que os he dicho y también en los consejos de vuestros monitores. Tened el amor propio y la dignidad humana para , en voz alta, decir dentro de vuestras mentes:”Yo no voy a dar mi salud, la de los que me quieren, hipotecar el futuro de mis hijos, perder a la mujer que amo, matar a mis padres a disgustos y convertirme en carne de carcel o cementerio, mientras unos desalmados se dan la gran vida a cambio de lo que yo pierdo”. Y a la vez haced recuento de cuantos amigosy conocidos vuestros han caido en el camino. Yo, personalmente, y sin haber consumido jamás ninguna de esa sustancias, he perdido a un hermano y a la LUZ DE MIS OJOS, que era, és y será MI NIÑA.¡Y por Dios que la quiero tanto…!
Y aqui, Clara Maria, finalizo esta carta, fundiendome en un fuerte abrazo con todos vosotros. Los que os habeis ido y los que estais en el camino.
Hija mia, recibe el más cariñoso de los besos de este tu padre que tanto te quiere y que dia a dia llora tu ausencia. Un beso cariño. Y otro muy fuerte para los demás. Estaré siempre a vuestra disposición para lo que querais de mí. Estareis siempre presentes en mis oraciones. ¡Que Dios os bendiga a todos!.

adicciones,jovenes,drogas,drogas cordoba,drogas priego,proego de cordoba
Hablamos de:
Redes Sociales

Agradecimiento:
A todas nuestra visitas

Asociacion Drogas.Priego.Priego Cordoba.Priego de Cordoba.Drogas,cocaina,marihuana,cannabis,hachis,metanfetamina,mdma,extasis,pcp,heroina,vih,crack,cristal,lsd,prevencion drogas,informacion drogas,centros tratamiento droga,THC,ketamina,drogodependencias,sida,adiccion,adicciones,crack,tabaco,alcohol,abuso drogas,fumar tabaco,info drogas,drogas cocaina,drogas heroina,drogas metanfetamina,drogas mdma,drogas cristal,drogas ketamina,alucinogenos,drogas marihuana,droga s alcohol,droga tabaco,consumo de drogas,consumo drogas,ghb,mefredona,oxyContin rohypnol,Dextromethorphan-Xanax,,trafico de drogas,trafico de estupefacientes,noticias drogas,drogas adulteracion,efectos drogas,efectos cocaina,efectos marihuana,efectos mdma,efectos drogas de,drogas efectos,efectos de las drogas,drogas legales,dejarlas drogas,droga diseño,drogas diseño,drogas de diseño,drogas sinteticas,diseño drogas,drogas violacion
Bitacoras.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com