Van pasando los años desde que ya no estáis junto a mi. Si mi mente no me falla, no pasa un día que no os recuerde, que no necesite unas palabras de ti abuelo y un abrazo de ti abuela.   Os abandone en vida, abandone a las personas que más me han amado en… este mundo, las que me han dado más frases de apoyo.   Cuantas veces os he pedido perdón, esperando que donde quiera que estéis, me repondais “te hemos perdonado Joselillo”, como me llamabais cuando me llamabais la atención.   Paseo por estas calles del pueblo que os ha querido y admirado. Y  veces os imagino paseando, cogidos del brazo y me gustaría acercarme a ustedes y abrazaros y no soltaros nunca.   Os habéis ido de mi lado, sin entender el problema que a vuestro nieto le sucedía, un problema con las drogas y desde la distancia que nos separa, seguro que habéis visto y estaréis orgullosos de que vuestro nieto ha superado esos problemas, que ha recuperado la esperanza, la alegría, el buen humor y ya no depende de nada.   Abuelos, hay muchos nietos como yo, que se están buscando problemas con las drogas y al igual que ustedes sus abuelos y sus padres no lo entienden, están confusos, asustados, perdidos en una situación limite que se les escapa de las manos.   Lo que no entiendo, es que cuando yo empeze con las drogas, realmente ni sabia lo que eran, solo lo que me comentaban en la calle, ahora disponen de mucha información, pero no entienden que es una calle, que puede llegar a no tener salida y si la encuentran van a sufrir muchos ellos y sus familias.   Yo lo he conseguido, pero no le deseo a nadie que pase por lo que yo he pasado y lo que mi familia a pasado. Han sido demasiadas lágrimas para superar este problema.   Sabéis he llegado a sentir la soledad, la desesperanza, la tristeza, miedo y no querer estar en este mundo para no darle mas malos momentos a mi familia.   Tengo una mujer maravillosa, el pilar de mi vida y unos hijos los cuales son la luz de mi vida. Ahora soy feliz abuelos, pero sufro por tantas familias que están pasando por malos momentos y los entiendo tanto, que mi corazón llora y esto a veces me hace flaquear, me gustaría pedir ese deseo que tantos queremos que se nos cumpla, a mi me gustaría pedir que las drogas desaparecieran de nuestro mundo, que fueran sustituidas por la felicidad que yo he recuperado.   Sigo esperando vuestro perdón por haberme metido en problemas que ustedes no alcanzaban a entender, pero el “Joselillo” esta de nuevo como siempre….   Os quiero y jamás os olvidare.Ver más

2 comentarios para ““Te hemos perdonado Joselillo””

  • Como me conoces Juan Damian. A veces echo de menos poder darte un abrazo y decirte gracias.

    Un fuerte abrazo amigo.

  • Querido amigo:Si los padres olvidamos con facilidad, imaginate los abuelos que son doblemente padres. Posiblemente tus abuelos se murieron sin comprender que su “Joselillo” tomara esas cosas tan malas que lo ponian de esa manera que ellos no entendian. Pero ellos ya hace tiempo que entendieron y no creo te condenaran nunca. Sufrian , sin comprender, como te ibas por un camino que nada bueno reporta.
    Mira, ahora son doblemente felices. Dejaste las drogas hace ya mucho tiempo y tienes una familia preciosa. Y ellos lo ven todo; que dejaste ese mal camino y que eres un hombre feliz junto a tu mujer y tus hijos, sus biznietos, los hijos de “su Joselillo”.
    Ahora te toca a ti mover ficha de nuevo y, de forma definitiva, apartar ese velo de culpa que te impide ser del todo feliz. Asì que cuando pienses en ellos , piensa que son felices y comparte tu felicidad con todos a cuantos quieres que son muchos.
    Un abrazo amigo.

Deja un comentario

*

adicciones,jovenes,drogas,drogas cordoba,drogas priego,proego de cordoba
Hablamos de:
Redes Sociales

Agradecimiento:
A todas nuestra visitas

Asociacion Drogas.Priego.Priego Cordoba.Priego de Cordoba.Drogas,cocaina,marihuana,cannabis,hachis,metanfetamina,mdma,extasis,pcp,heroina,vih,crack,cristal,lsd,prevencion drogas,informacion drogas,centros tratamiento droga,THC,ketamina,drogodependencias,sida,adiccion,adicciones,crack,tabaco,alcohol,abuso drogas,fumar tabaco,info drogas,drogas cocaina,drogas heroina,drogas metanfetamina,drogas mdma,drogas cristal,drogas ketamina,alucinogenos,drogas marihuana,droga s alcohol,droga tabaco,consumo de drogas,consumo drogas,ghb,mefredona,oxyContin rohypnol,Dextromethorphan-Xanax,,trafico de drogas,trafico de estupefacientes,noticias drogas,drogas adulteracion,efectos drogas,efectos cocaina,efectos marihuana,efectos mdma,efectos drogas de,drogas efectos,efectos de las drogas,drogas legales,dejarlas drogas,droga diseño,drogas diseño,drogas de diseño,drogas sinteticas,diseño drogas,drogas violacion
Bitacoras.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com