Pocas veces, o casi nunca, me he puesto a escribir con rabia como lo estoy haciendo hoy. Si,siento rabia; mucha rabia, decepción, impotencia… Transportandome todo esto a un estado anímico muy poco deseable.
La segunda feria del cannabis se ha celebrado en el palacio de congresos de Málaga. No hará falta añadir que lo han hecho con todos los permisos habidos y por haber y el consentimiento de las autoridades. Autoridades (me da igual de que signo politico sean) que estan ahí viviendo del erario público y que tienen entre sus fines la defensa del ciudadano y, por descontado, la protección del más debil.
Dios mio, ¿es que no se paran a pensar que un pueblo sin juventud, es un pueblo sin futuro?. Pués no, no se lo plantean. Llevo tiempo siguiendo esta noticia . El promotor de la feria, un individuo sevillano que, por supuesto, se dedica a la venta de semillas y todo lo necesario para el cultivo de esta droga; fué, en compañia de otros a visitar al Defensor del Pueblo Andaluz y exponerle sus ideas. Declaraba en una nota de prensa el buen recibimiento y la cordial acogida que el “PADRE CHAMIZO” (si, por que es sacerdote el defensor del pueblo) les hizo a estos insignes personajes. Quedando pendiente una visita del “padre” a la sede de la federación cananabica que estos promueven.
Dice la prensa que en el recinto del palacio de exposiciones se podia apreciar el intenso olor a marihuana, pues dentro de este se podia fumar cuanta droga se deseara.¿Es que solo está prohibido fumar tabaco en lugares públicos y cerrados?.
Tenemos asociaciones de victimas de todo. No se cuando será la hora de que haya una asociación de victimas de la droga.
Pero eso está muy lejano. A estas pobres victimas, ademàs de la tierra u el hormigón, las cubre un denso e incomprensible velo de verguenza. Solo existen en el corazón de quienes las queremos.
Yo, no puedo evitar que pasen cosas de estas , pero para que sus huesos resuenen menos en sus tumbas, declaro sin ningún rubor “que soy victima de la droga”, que abomino de tanta gentuza y clamo justicia para quienes, olvidados de casi todos, perdieron su vida por que los encargados de evitar que la droga circule no hicieron sus deberes. Pero nadie los castiga ni les piden cuentas. Ellos se murieron, ¿por que?, eso poco importa.
El Palacio de Congresos de Málaga huele a marihuana y yo declaro en voz alta ¡ QUE ESTE MUNDO ES UNA MIERDA!.