Cuando emprendì este camino de oposiciòn a la droga y, en definitiva de lucha, contra este sinsentido que tanto daño causa a jòvenes y familias. No me planteè que esto fuera ni facil ni dificil; porque mi modo de actuar no es asì. Pensaba, y lo sigo creyendo, que era bueno hacerlo y me puse en marcha. Sabia, eso sì, que tendria que nadar contra corriente y …que el rio seria cada vèz mas caudaloso.
Ahora veo que me quedè muy corto en mis apreciaciones, y los màs curioso es que las dificultades y los ataques, en vez de hundirme en la miseria, consiguen en mì el efecto contrario; me dan mas fuerzas y me reafirman en mi postura de luchar con mas fuerza, si cabe, contra estos cabrones y sus satelites.
Con mi lògica de hombre de campo y un tanto sanchopancista, pienso que si chillan serà por que algo de lo que hago les duele. ¡Y esa es mi alegria!.
Colaboro en mas sitios de los que parece y mi linea de actuaciòn poco o nada difiere de un lugar a otro. Procuro, y cada vez màs, ser correcto con las personas con quienes trato. Pero disfruto mostrandoles mi desprecio a los traficantes que por masoquismo, pienso yo, leen lo que escribo. Claro, ellos que no son mancos, arremeten contra mì y no os podeis imaginar los correos y lindezas que recibo. Todos ellos los envio, sintiendo una inmensa satisfacciòn, a la papelera. Como ven que no hay respuesta acuden a las redes sociales a poner verde y a llamar ignorantes a quienes arremetemos contra ellos. Podeis ladrar, morder o lo que os parezca pero tened la certeza de que no me dais miedo ninguno.
Yo me manejo muy mal en Twitter, pero a travès de Bitacoras ( o unas historias que me montan otros compañeros de fatigas, màs puestos que yo en estas lideres ) resulta que mis comentarios y escritos aparecen por ahì. Y me dicen cada cosa…… Aseguran que soy un vendido y que como me pagan por eso digo lo que digo (se nota que estàn bien informados) y en cuanto a calificativos los màs suaves son los de traficante, terrorista y lindezas mas subidas de tono.
Ayer uno de esos amiguetes mios se despachaba a sus anchas, poniendome como trapo de cocina. Si èl supiera que con eso solo consigue que màs ganas me entren de seguir amargandole la vida.
El amigo firma como @Drogoteca y en su blog se dedica a dar recetas de como fabricar drogas caseras. Entre sus recetas tiene una de como fabricar Metanfetamina y mas cosas que por sentir un inmenso asco no leì.
Pienso que estas cosas debieran ser delitos telemàticos y por tanto perseguidos. Pero como aquì “todo vale” , pues no serà perseguible cuando lo permiten.
Amigos, como sè que leereis esto; deciros que no pienso cambiar, que espero respuesta a lo que anoche os dije. Que me producìs un inmenso asco y teneis todo mi desprecio y que aquì estarè mientras el cuerpo aguante.
No os lleveis demasiado berrinches, no sea que os pase algo y yo me quede sin nadie a quien llamarle CABRÒN.
Asì que tranquilidad y buenos alimentos. A cuidarse.
Besines.