Todos nos dormimos y nuestros sueños vuelan erraticos. Hoy he tenido el  sueño  mas bonito  que  recuerde desde  hace años haber tenido. Un angel me dictaba una carta al oido.
Dirè que mientras me dictaba la carta no cesaba de sonreirme. Transcribo:
Querido papá: No creas que tus cartas caen en el vacio o que no llegan a mí. Pero me has escrito tantas. Despierto, paseando, sentado y antes de quedarte dormido me has escrito muchas; pero esas que me escribes mentalmente antes de dormirte casi nunca las acababas y las rematas lanzando besos al aire. Me da una risa; y   siempre me quedo un rato junto a tí mientras duermes.
Después me  me voy, que nosotros Aquì tambien tenemos nuestras faenas.
¡Ay mi Juan Damiàn!. Si tu supieras lo cerca que estoy de vosotros. La distancia, el tiempo, eso son cosas de ahì, pero eso aquì no existe.
¿Sabes?, me gustó mucho tu carta, esa que ha leido tanta gente, pero me gustan  mas otras que me  envias con la mente. ¡Como me quieres!. He tenido que llegar aquì para poder ver las cosas con claridad. Mira, aquì todo es muy luminoso y no hay sentimientos negativos, ni tristeza, todo es paz. Lo ùnico que me pone algo triste es cuando os veo sufrir, ¡ con lo feliz que yo soy!.
Solo quiero que mamá, el hermano y tù esteis muy alegres. Debo confesarte que ahì lo llegue a pasar muy mal y sufria por mi y por vosotros.Mi vida en la tiera fué muy dura y triste.  Hay  muchos episodios de mi vida terrenal que ahora me parecen tremendos; solo quienes los hemos vivido sabemos lo que la droga arrebata a las personas, como las transforma y las degrada. Son cualquier cosa menos seres humanos   y nadie sabe lo que sufren. Claro todo eso visto desde la paz de que ahora disfruto se me antoja casi increible y es por eso que me alegra que cuando ves a un pobre adicto nunca le das de lado. Yo, que pude tenerlo todo ahì, fuì muy desgraciada  a causa de la droga y vosotros tambien sufriais a la par mia. Me maravilla ver con que facilidad perdonais los padres. No os imaginais como siento tantas lagrimas que habeis derramado por mì. No derrameis mas que yo soy muy feliz.

¡Cuanto me habeis querido!. Yo me he reprochado muchas cosas, pero jamàs he percibido un reproche vuestro. Solo me habeis enviado oraciones y mucho amor, y aunque se crea otra cosa las oraciones y el amor son cosas que llegan a nosotros. Aunque  Aquì de amor andamos sobrados. Que enorme diferencia  entre esto y aquello.
Yo no puedo revelarte cosas de esta vida, solo te digo que la autentica vida , la de verdad y la que se vive en plenitud es esta. Desde Aquí no entendemos como se le tiene tanto apego a lo terrenal; no te creas Juan Damián que ahí están las cosas nada de bien hechas, claro que eso solo se comprende desde Aquì donde lo malo es apartado.
Me gusta que luches contra la droga y es una pena que los humanos se comporten ahi como fieras que se destruyen unos a otros. Hazle mucho hincapié a los mas pequeños ; son los mas vulnerables y por tanto las presas mas fàciles y a veces veo escenas en las parece como si estuviera yo y es que hay cosas que se repiten como un calco   . Me gusta mucho lo que haceis mamá y tù. También hay mucha gente por ahì tratando de mitigar este problema; estoy muy contenta y se que haceis todo lo que podeis.Pero no te enfades cuando ves que los jòvenes pasan del tema y no quieren saber nada de informaciones. Papá, es que las cosas ahi funcionan de esa manera, yo ahora lo veo desde aquí pero tambien de forma retrospectiva he visto muchas veces mi vida y casi aun ahora no llego a entender como se puede estar tan ciego y no hacer caso a nadie. Tampoco tuve mucha gente que me aconsejara bien,quien se acercaba a mí casi siempre era con algún interes y por eso me gusta tanto que mamá y tù ayudeis a l  los demás. Tened paciencia y al final vereis como se consiguen cosas.
Como se que te vas despertar voy abreviando. ¡Ah! no quiero que se me quede atràs; me has pedido muchas veces que cuando atravieses la Linea estè yo al otro lado esperandote. No tengas la menor duda, pero , aunque se que siempre me reconocerias, te advierto que estoy muy cambiada. No , no pienses mal; estoy cambiada a mejor.
Vas a despertarte y   solo quiero pedirte que no sufrais, diselo a mamá; los tiempos en que yo sufrì quedan ya muy lejos y no os podeis imaginar la felicidad de que ahora gozo.
Te doy, en tus sueños, un beso muy fuerte que se que te reiras de alegria cuando despiertes y lo recuerdes. Pero quiero pedirte un favor, que cuando despiertes hagas ese gesto que haces como si me estrecharas con los brazos y me abrazaras muy fuerte. Nunca te lo he dicho  pero me gusta mucho, me siento abrazada por tí y yo te devuelvo el abrazo aunque tu no lo sientas.
Bueno , ya te estas despertando. Os quieroooooooooo muchoooooooo, besooossssssss
Clara Maria.