La Asociación contra la Droga Clara María es una agrupación, sin ningún drogas,prego de cordoba,priego,priego cordoba,aldeas cordobaánimo de lucro, sin intereses religiosos o políticos que trata de lugar contra el problema de las drogas en la sociedad. Es una fundación carácter benéfico y asistencial.

La Asociación de ayuda contra la drogadicción fue creada en 2008 con el objetivo la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias perjudiciales, ayudando y orientando a las personas afectadas.

Ofrecemos, ademas de todo el apoyo frente al problema, una Consultoría donde tratamos de orientar a familiares preocupados por la prevención de la drogodependencia y de como detectar el problema si lo tuviese o sospechase.

“Libertad es poder decir “si” o “no”, lo hago, o no lo hago digan lo que me digan mis colegas, esto me conviene y lo quiero, aquello  no me conviene y por lo tanto no lo quiero.

LIBERTAD ES DECIDIR, pero es también, no lo olvides, DARTE CUENTA DE QUE ESTAS DECIDIENDO. Lo mas opuesto a dejarse llevar, como podràs comprender. Y para no dejarte llevar no tienes màs remedio que intentar pensar, al menos dos veces, lo que vàs a hacer y para ello ¿ no seria aconsejable que intentaras informarte lo suficiente para decidir por tì mismo?.

 

APRENDE A DIVERTIRTE SIN DROGAS.ES MUY FACIL Y SERAS DUEÑO DE TU DESTINO.

SI HAS SIDO CONSUMIDOR Y TE HAN DADO DE ALTA EN UNA COMUNIDAD TERAPEUTICA

UNETE A NUESTROS GRUPOS DE AUTOAYUDA Y TE SERA MAS FACIL MANTENER TU ABSTINENCIA.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

VERÁS COMO ENTRE TODOS PODEMOS.

NOS GUSTARIA AYUDARTE.

Acude a nuestra Asociación , que tambien es la tuya, y pide cuanta información quieras. ESTAMOS PARA ACONSEJARTE. Decidir decides tú.

SI TIENES DUDAS, DESEAS MAS INFORMACION Ó TIENES PROBLEMAS CONTACTA CON NOSOTROS….>>

 

 

Juan Damian Sanchez Luque

adicciones,jovenes,drogas,drogas cordoba,drogas priego,proego de cordoba
Hablamos de:
Redes Sociales

Agradecimiento:
A todas nuestra visitas

Asociacion Drogas.Priego.Priego Cordoba.Priego de Cordoba.Drogas,cocaina,marihuana,cannabis,hachis,metanfetamina,mdma,extasis,pcp,heroina,vih,crack,cristal,lsd,prevencion drogas,informacion drogas,centros tratamiento droga,THC,ketamina,drogodependencias,sida,adiccion,adicciones,crack,tabaco,alcohol,abuso drogas,fumar tabaco,info drogas,drogas cocaina,drogas heroina,drogas metanfetamina,drogas mdma,drogas cristal,drogas ketamina,alucinogenos,drogas marihuana,droga s alcohol,droga tabaco,consumo de drogas,consumo drogas,ghb,mefredona,oxyContin rohypnol,Dextromethorphan-Xanax,,trafico de drogas,trafico de estupefacientes,noticias drogas,drogas adulteracion,efectos drogas,efectos cocaina,efectos marihuana,efectos mdma,efectos drogas de,drogas efectos,efectos de las drogas,drogas legales,dejarlas drogas,droga diseño,drogas diseño,drogas de diseño,drogas sinteticas,diseño drogas,drogas violacion
Bitacoras.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com