La Asociación contra la Droga Clara María es una agrupación, sin ningún drogas,prego de cordoba,priego,priego cordoba,aldeas cordobaánimo de lucro, sin intereses religiosos o políticos que trata de lugar contra el problema de las drogas en la sociedad. Es una fundación carácter benéfico y asistencial.

La Asociación de ayuda contra la drogadicción fue creada en 2008 con el objetivo la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias perjudiciales, ayudando y orientando a las personas afectadas.

Ofrecemos, ademas de todo el apoyo frente al problema, una Consultoría donde tratamos de orientar a familiares preocupados por la prevención de la drogodependencia y de como detectar el problema si lo tuviese o sospechase.

“Libertad es poder decir “si” o “no”, lo hago, o no lo hago digan lo que me digan mis colegas, esto me conviene y lo quiero, aquello  no me conviene y por lo tanto no lo quiero.

LIBERTAD ES DECIDIR, pero es también, no lo olvides, DARTE CUENTA DE QUE ESTAS DECIDIENDO. Lo mas opuesto a dejarse llevar, como podràs comprender. Y para no dejarte llevar no tienes màs remedio que intentar pensar, al menos dos veces, lo que vàs a hacer y para ello ¿ no seria aconsejable que intentaras informarte lo suficiente para decidir por tì mismo?.

APRENDE A DIVERTIRTE SIN DROGAS.ES MUY FACIL Y SERAS DUEÑO DE TU DESTINO.

SI HAS SIDO CONSUMIDOR Y TE HAN DADO DE ALTA EN UNA COMUNIDAD TERAPEUTICA

UNETE A NUESTROS GRUPOS DE AUTOAYUDA Y TE SERA MAS FACIL MANTENER TU ABSTINENCIA.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

VERÁS COMO ENTRE TODOS PODEMOS.

NOS GUSTARIA AYUDARTE.

Acude a nuestra Asociación , que tambien es la tuya, y pide cuanta información quieras. ESTAMOS PARA ACONSEJARTE. Decidir decides tú.

SI TIENES DUDAS, DESEAS MAS INFORMACION Ó TIENES PROBLEMAS CONTACTA CON NOSOTROS….>>

Juan Damian Sanchez Luque