Archivo de agosto de 2015

 Ante el horror de las drogas, hoy destruyendo a millones, lo oficial no parece muy alarmado, como sí hace con mensajes de la maldad humana ante el planeta. Pero si hay una mundo de terror: las drogas. Porque si solo son limonada para inciados, ¿ para qué tanto misterio ? Vi atrapadas a personas de gran valor, incluido algún amor verdadero. Pensemos que las drogas, pese a mentiras de inductores, no son producto natural, sino un invento muy datable del s. XIX. Invento de laboratorio, es un intento de dominar absolutamente la gente por dentro, convirtiéndolos en material y cosa. La droga es un negocio con dos elementos. Uno, poder adictivo más que el tabaco. Y dos, lleva a un sitio que es exactamente lo que Junger, escritor sobre la demencia de la I Guerra Mundial, llamó la ” segunda conciencia. “ Es lugar donde no se siente dolor pero tampoco sentimiento ni realidad alguna.
 Si las personas atrapadas se resignan a degeneración física y moral es por estar sometido a descargas en el cerebro que colocan en esa conciencia en el vacío. La droga la venden los vendedores totalitarios de paraísos: ” compra esto y no sufrirás dolor, aunque no conocerás más alegrías “. El adicto vive como material esperando la próxima prueba, o sea, la próxima descarga que le explota sustituyendo la conciencia por el vacío. Así, se ve a sí mismo desde fuera. Cuando sufre sobredosis no reacciona con temor. Habla como si tuviera un mal día. Es porque no lo vive desde la conciencia. Es típico que se junten las personas más elevadas con psicópatas envidiosos. Los guardianes psicópatas que saben de la incapacidad de defenderse de los nobles y estos de escapar.
 En mi libro ” Droga: la industria del inquisidor “, reconstruí la implantaron el narcotráfico nazi en Latinoamérica. La droga es totalitarismo de laboratorio. Leo Lowenthal describió el campo totalitario de modo idéntico al submundo de la droga. El terror es lo común. ” En una sociedad de terror, todo está planificado. Ni memoria ni voluntad sirven, el individuo se queda en un montón de reacciones a calculadas conmociones, por lo que de nada sirve comunicarse. ” Y B. Bettelheim dijo que ” el interno ni ama ni odia. No hay pasiones vitales. Se siente material para ser procesado, sea usado o eliminado. ” El atrapado en droga ni siente fuerte ni confía en la comunicación y además la droga le trata como material en el que generar reacciones calculadas, usándolo antes de la destrucción al final. Saberlo, vacuna vital.
Destacado: ” Ya ni ama no odia. No hay pasiones vitales “
Alfons Martí   escritor

adicciones,jovenes,drogas,drogas cordoba,drogas priego,proego de cordoba
Hablamos de:
Redes Sociales

Agradecimiento:
A todas nuestra visitas

Asociacion Drogas.Priego.Priego Cordoba.Priego de Cordoba.Drogas,cocaina,marihuana,cannabis,hachis,metanfetamina,mdma,extasis,pcp,heroina,vih,crack,cristal,lsd,prevencion drogas,informacion drogas,centros tratamiento droga,THC,ketamina,drogodependencias,sida,adiccion,adicciones,crack,tabaco,alcohol,abuso drogas,fumar tabaco,info drogas,drogas cocaina,drogas heroina,drogas metanfetamina,drogas mdma,drogas cristal,drogas ketamina,alucinogenos,drogas marihuana,droga s alcohol,droga tabaco,consumo de drogas,consumo drogas,ghb,mefredona,oxyContin rohypnol,Dextromethorphan-Xanax,,trafico de drogas,trafico de estupefacientes,noticias drogas,drogas adulteracion,efectos drogas,efectos cocaina,efectos marihuana,efectos mdma,efectos drogas de,drogas efectos,efectos de las drogas,drogas legales,dejarlas drogas,droga diseño,drogas diseño,drogas de diseño,drogas sinteticas,diseño drogas,drogas violacion
Bitacoras.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com