Archivo de agosto de 2012

Se han encontrado las siguientes: curiosidad, búsqueda de nuevas emociones, deseos de pertenencia a un grupo, rebeldía ante el autoritarismo, aburrimiento, frustración, ansiedad, pobre popularidad con el sexo opuesto, disfunción familiar, el uso de drogas en familiares.

OJOS ROJOS

Hay que estar alertas para detectar en los hijos los siguientes síntomas:

Ojos rojos e irritados; distorsión del sentido del tiempo; disminución del rendimiento escolar; pérdida de interés en sus actividades habituales; desórdenes en la alimentación y el sueño; aislamiento; cambios repentinos de estados de ánimo; deterioro de la memoria; tos crónica; dolores de pecho; irregularidades menstruales; dificultad en resistir infecciones comunes; depresión; paranoia; fatiga y pérdida de vitalidad; lentitud en el habla; no comentar sus actividades sociales; desinterés en su apariencia y aseo personal; desaparición de dinero o cosas de valor en el hogar; letreros alusivos al uso de drogas; parecen estar mareados y tienen dificultades al caminar; se comportan simplones y ríen sin razón alguna; cambio de amistades; hacen caso omiso de las reglas establecidas en el hogar; mienten mucho.

ESTÉ PENDIENTE DE :

Objetos que puedan indicar el uso de drogas, como pipas o papeles para enrollar cigarrillos. El olor de la ropa y de la recámara. El uso de incienso para ocultar el olor de la marihuana, refrescantes del aliento, desodorizante en la habitación, el uso de gotas para los ojos, que tenga ropa, posters y joyería que promuevan el uso de las drogas.

¿QUÉ HACER?

Permanezcan alertas, reconocer el problema a tiempo es la clave para una intervención oportuna. Recuerde que aunque usted piense: “esto no nos sucederá a nosotros” todo padre de familia puede llegar a tener un hijo que consuma drogas. Ningún padre está inmune. Esta es una enfermedad multifactorial.

LO QUE NO DEBE HACER

El mayor error es sobreproteger y rescatar a los hijos de las consecuencias de haber consumido drogas. No niegue el problema, no lo minimice, no reaccione visceralmente, no utilice la culpa como chantaje, no soborne ni atemorice, no riña con su pareja, ni se echen mutuamente la culpa.

Procure un buen clima familiar: hable francamente con sus hijos, manifiésteles sus sentimientos de amor y hágales saber lo importante que son para usted; escúchelos y razone puntos de vista en los que no esté de acuerdo, pero mantenga siempre abierta la ventana de la confianza; demuéstreles que sabe pedir ayuda cuando lo necesita; proporcióneles toda la información posible acerca de la influencia y efectos de las drogas.

Predique con el ejemplo, si desea que sus hijos se mantengan al margen de las droga, evite consumir cualquier sustancia adictiva que ellos puedan imitar; procure inculcarles valores como la honestidad, el amor, la responsabilidad, el respeto y la comunicación; escuche a sus hijos, no discuta con ellos; hágales preguntas para obtener su opinión; muéstreles su amor de manera constante, confronte todo consumo de alcohol y de otras drogas pero no hable con ellos acerca de ello cuando estén ebrios o drogados. Lleve a su hijo intoxicado a la sala de urgencias del hospital más próximo. Prepárese para recibir excusas, promesas y amenazas; actúe más y hable menos. Recuerde que los jóvenes desean y necesitan más de los padres, de lo que los padres desean y necesitan de sus hijos.

Eduque a sus hijos en el valor del esfuerzo personal, del respeto por sí mismos y por los demás, en la constancia de la voluntad, en el interés por el trabajo, el deporte y la cultura, en la lealtad a las obligaciones personales y sobre todo, en la unión familiar. Los padres deben formar un frente común y ponerse de acuerdo en reglas y límites (sensatos y congruentes), no quitarse autoridad mutuamente ni contradecirse.

La mejor arma contra la drogadicción es el amor, sin embargo, si piensa que el problema lo rebasa, busque ayuda profesional.

http://youtu.be/9R726OiS8sg / video.

Las adicciones nos afectan a todos seamos pobres o  ricos, afectan no solamente a las personas que consumen sino a sus familiares y amigos y muchas veces devastan y arruinan familias enteras. Las adicciones son una enfermedad biológica y por eso solo afectan entre 10 y el 20% de la población mundial. Es una enfermedad como todas las demás y por eso no debemos culpabilizar a nuestros seres queridos y tenemos que apoyarlos, sobre todo que ahora tenemos una cura efectiva,  el baclofeno.

El baclofeno es un análogo del GABA, un neurotransmisor natural del sistema gabergico que es el más importante del sistema nervioso central. Los receptores GABA están divididos en dos grupos, los GABAa que son los más conocidos y para los cuales existe un sinfín de medicinas y agonistas como las benzodiacepinas. Y los GABAb, que son un descubrimiento más reciente hecho por Norman Bowery en 1980  y para los cuales solo existe un agonista disponible, tomen nota que tardaron más de  20 años en descubrir el modo de acción del baclofeno y en ese lapso la medicina se volvió genérica y los laboratorios  jamás volvieron a revisar su autorización de comercialización e indicaciones terapéuticas , y esto sabiendo toda la verdad.

Algunos pensamos que funciona regulando la serotonina, la dopamina y el glutamato aunque Ameisen piensa que tiene que ver con el GHB, http://www.baclofene.org/wp-content/uploads/2011/05/GAMMA-HYDROXYBUTYRATEGHB-DEFICIENCYINALCOHOL-DEPENDENCE-ameisen.pdf un neurotransmisor natural del cerebro. También sabemos que la estimulación de los receptores GABAb con  el baclofeno inhibe  el desarrollo y la proliferación de tumores y al parecer también  previene el cáncer.

Sabemos que las farmacéuticas trabajan sin parar buscando otros agonistas parciales que puedan patentar y cobrarnos una fortuna y por eso esconden el baclofeno y hacen presión en Estados Unidos y en Europa para que no se utilice.  Imagínense en cuánto nos venderían esos cabrones la cura contra el Cáncer.

EL baclofeno es  una medicina muy utilizada desde 1974 en neurología y desde el 2004 en adicciones. Es un producto muy seguro: no es adictivo y no crea tolerancia, funciona con pacientes con deficiencia hepática y renal.

La dosis letal 50  es superior a los 5 gramos y las dosis terapéuticas en adicciones van de los 60mg al día a los 400mg. Cada persona reacciona de manera muy distinta al tratamiento pero su efectividad no crea ninguna duda en el medio científico y médico y varios premios Nobel de Medicina avalaron este descubrimiento como Jean Dausset o Joshua lendenberg.

En Francia es donde más se utiliza , el Dr. Olivier Ameisen siendo francés  es donde más ha logrado promocionar su descubrimiento, también notemos que en Francia es más difícil corromper políticos que en EU o en México.

Según testimonios recabados en internet, funciona en más del 90% de las personas que tengan adicciones al alcohol, cocaína, heroína, benzodiacepinas, juego, bulimia y anorexia.

El tratamiento es efectivo porque elimina lo que llaman “craving”, que es la necesidad de tomar alguna substancia, y lo mas innovador es que permite que los alcohólicos o drogadictos  puedan seguir tomando como personas normales y pueden dejar de tomar sin esfuerzo alguno, ¿no es ese el sueño de todo alcohólico?

Para las adicciones ya existen muchos estudios clínicos y más de 30,000 pacientes han sido curados en Francia y toda Europa. Sin embargo, faltan estudios clínicos porque probablemente también sirve para curar depresiónes fuertes, ansiedad, problemas de sueño y quizás hasta algunos tipos de cáncer como páncreas, hígado, pulmón ya que todas esas enfermedades están ligadas al GABAb, estos estudios tendrían que ser públicos ya que ninguna farmacéutica los va a financiar, al contrario se van a oponer , y  de ser cierto las deberíamos de acusar de crímenes  contra la humanidad.

Tomen nota que los laboratorios han corrompido a muchos doctores en Estados Unidos para usar mal la medicina y decir     que no funciona, esto lo denuncia Olivier Ameisen en persona.

Cómo utilizarlo.

Cada persona es diferente y necesita dosis diferentes por lo que es difícil establecer un protocolo de tratamiento para todos.  El objetivo es llegar a un sentimiento de indiferencia, un sentimiento único para cada persona y que les permite  poder  tomar un trago y no querer un segundo o tercero, o que pueda consumir cocaína sin querer más. Chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=byain0Vo5mo

Lo primero que tienen que hacer es aceptar que tienen un problema con el alcohol o las drogas, después ir a la farmacia y comprar mucho  baclofeno, creo lo venden sin receta médica, si no pídanle a sus doctores.

En Francia la mayoría de los  doctores lo prescriben gradualmente, se empieza con 10mg la primera noche, 30mg el segundo día 3 veces al día, y aumentas progresivamente de 10 mg o 20mg cada tercer o segundo día, hasta sentir la indiferencia al alcohol o las drogas, la dosis necesaria varía entre 60mg al día y 400mg dependiendo del tipo de adicción. Las dosis se deben repartir durante el día, pero concentrarse en el momento en el que uno siente la necesidad de consumir.

La segunda opción es mas rápida  y  permite ser indiferente  en un fin de semana,  primero se toman 10mg el primer día en la noche antes de dormir para ver si no eres alérgico o reaccionas mal y  el segundo  día tomas 300mg en la tarde (50mg  a las 6pm, 100mg  a las 7:30pm y 150mg  a las 9pm)  después uno duerme toda la noche y el día siguiente tomas 50mg  3 veces al día y mantienes esa dosis hasta sentirte indiferente, si necesario vuelves a subir hasta sentirte curado.

Una vez indiferente, uno disminuye las dosis progresivamente hasta sentir que la adicción desapareció y no tener efectos secundarios y sentirse a toda madre, como la insulina para los diabéticos esta medicina se toma toda la  vida.

El baclofeno  también te ayuda a comer más sano,  menos carne y comida chatarra, ayuda  a hacer ejercicio, ayuda a desarrollar las neuronas que perdieron con tantos productos y lo mejor de todo es que mejora tus aptitudes sexuales.  ¡Un regalo de Dios!

Si tienen dudad y necesitan consejos  para ayudar a un ser querido o a  ustedes mismos no duden en contactarme vía  twitter. No debemos estar avergonzados por estar enfermos.

SI no denle estas referencias a sus médicos.

Si trabajamos juntos podemos reducir las adicciones en México de 80% de aquí a diciembre.

¿Qué pensara Felipe Calderón de todo esto? O ya le habrán caído los billetes de los laboratorios y del narco? ¿No le gustaría ponerle fin a su guerra de aquí a diciembre? ¿Por qué no invita personalmente al Dr. Olivier Ameisen a dar conferencias en universidades?

adicciones,jovenes,drogas,drogas cordoba,drogas priego,proego de cordoba
Hablamos de:
Redes Sociales

Agradecimiento:
A todas nuestra visitas

Asociacion Drogas.Priego.Priego Cordoba.Priego de Cordoba.Drogas,cocaina,marihuana,cannabis,hachis,metanfetamina,mdma,extasis,pcp,heroina,vih,crack,cristal,lsd,prevencion drogas,informacion drogas,centros tratamiento droga,THC,ketamina,drogodependencias,sida,adiccion,adicciones,crack,tabaco,alcohol,abuso drogas,fumar tabaco,info drogas,drogas cocaina,drogas heroina,drogas metanfetamina,drogas mdma,drogas cristal,drogas ketamina,alucinogenos,drogas marihuana,droga s alcohol,droga tabaco,consumo de drogas,consumo drogas,ghb,mefredona,oxyContin rohypnol,Dextromethorphan-Xanax,,trafico de drogas,trafico de estupefacientes,noticias drogas,drogas adulteracion,efectos drogas,efectos cocaina,efectos marihuana,efectos mdma,efectos drogas de,drogas efectos,efectos de las drogas,drogas legales,dejarlas drogas,droga diseño,drogas diseño,drogas de diseño,drogas sinteticas,diseño drogas,drogas violacion
Bitacoras.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com